Noel Gallagher ofrece su primer concierto en solitario tras la separación de Oasis
- Fue anoche en un evento benéfico en Londres
- Aunque aseguró tener nuevos temas, solo interpretó canciones de Oasis
Noel Gallagher ofreció anoche su primer concierto en solitario tras dejar Oasis el año pasado. El guitarrista y compositor, de 42 años, se presentó en un show a beneficio de la Teenage Cancer Trust, en el Royal Albert Hall de Londres, y ofreció un concierto de 17 canciones, con un público completamente entregado.
Aunque el público no pudo evitar una pequeña decepción porque Gallagher no presentó temas nuevos y sólo se limitó a mostrar versiones de su ex banda.
Incluso, prometió que tiene "brillantes creaciones" que ya están en camino, pero no quiso mostrarlas ante los fans. "Esta actividad no es el momento ni el lugar", dijo con respecto al carácter solidario de la iniciativa.
¿Y ahora qué?
"La multitud coreó a todo pulmón cada una de las canciones. Además, fue recibido con cánticos parecidos a los que se interpretan en el fútbol", reseña la BBC, medio que también se pregunta "¿Qué queda ahora para Noel?", tomando en cuenta su predilección por el material de Oasis.
Gallagher estuvo acompañado por otro ex miembro de la banda, el guitarrista Gem Archer.
Entre las canciones que interpretó anoche estuvieron 'Wonderwall', 'The masterplan' y 'Don't Look Back In Anger'.
El año pasado el grupo, creado en 1991 en Manchester, se separó debido a las constantes peleas entre sus dos miembros principales, Noel y su hermano Liam.
Hace unos meses Liam anunció que estaba preparando su primer disco en solitario. ¿Quién será el primero en adelantarse?