Enlaces accesibilidad

'Iron Man 2', Tony Stark viaja a Mónaco en F-1

Por
'Iron Man 2' viaja a Mónaco en F-1

Tony Stark es un empresario de éxito, más que rico, multimillonario. Ha amasado su fortuna con la venta de armas al Ejército de EE.UU. Contestatario, mujeriego y borracho, el hijo de Stan Lee tiene un alter ego conocido como Iron Man. Porque, en efecto, estamos hablando de otro de los superhéroes de la factoría Marvel.

"Quisimos hacer de Tony Stark una personalidad más internacional", asegura Jon Favreau, el director de la segunda parte -también dirigió la primera- de una película que recaudó 585 millones de dólares (434 millones de euros) en todo el mundo.

Por eso, "la idea de rodar en Mónaco era muy emocionante", afirma en un vídeo lanzado por la productora en la que se recogen imágenes del rodaje con Robert Downey Jr, que da vida al personaje, y Mickey Rourke, que interpreta a Whiplash.

En la secuencia rodada con coches de fórmula 1 en las calles de la capital del Principado se puede observar a Whiplash partiendo por la mitad un coche gracias a un látigo.

"Va a ser algo fuera de lo normal", considera Scarlett Johansson, otro de los miembros de un reparto que incluye a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell o Samuel L. Jackson.

"Vaya traje más cool, vaya secuencia más increíble, vaya explosión". Son palabras de Downey Jr., cuya carrera está en racha desde que en 2008 interpretase al superhéroe de la Marvel.

Los secretos de la armadura

En Iron Man 2, que se estrena el 30 de abril en España, el mundo sabe que Tony Stark es el superhéroe enmascarado.

Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ¿Rhodey¿ Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas, según la sinopsis que la distribuidora, Paramount, ofrece del filme.