Hallan muertos por disparos a una mujer y a su hijo tras una explosión de gas en Valencia
- Los fallecidos presentaban disparos de pistola
- La Policía trabaja ahora para esclarecer las causas del suceso
Los cadáveres de una madre y su hijo personas encontrados este viernes tras una explosión de gas registrada en una vivienda de la avenida de Burjasot de Valencia, presentaban disparos de pistola.
El arma de fuego se ha encontrado en el suelo de la casa, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez.
Ambos cuerpos presentaban impactos que procedían de una única pistola, según el concejal, que no ha dado más detalles sobre el suceso.
Según ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, la mujer tenía cerca de 60 años, mientras que su hijo rondaba los 40 años, y que vivían en la casa junto al padre de familia, que se encontraba fuera del domicilio cuando se ha producido la explosión, a las 11.30 horas.
Al parecer, la explosión se ha producido cerca de una zona de la vivienda donde la familia almacenaba gran cantidad de libros, lo que ha hecho que el incendio se propagara con facilidad y dejara la casa "prácticamente destruida"
El fuego también ha hecho saltar los cristales de la vivienda a causa del calor, y una mujer ha resultado herida leve al pasar por debajo de la casa afectada.
La Policía tendrá que determinar ahora las causas de la explosión
Domínguez ha informado de que, en principio, se descarta la hipótesis de que la madre y el hijo hubieran fallecido como consecuencia de una reyerta previa al incendio, como informó en un principio, si bien "las investigaciones esclarecerán los motivos".
El juez encargado del levantamiento de los cadáveres ha llegado al lugar del suceso, mientras que los Bomberos y la Policía Local trabajan en la vivienda y la Policía Científica investiga las causas de la explosión.