El conservador británico David Cameron recibe un "huevazo" en un acto de campaña electoral
- El presunto agresor es un adolescente de 16 años
- El incidente se produce a tan sólo un día del segundo debate electoral
Un estudiante ha arrojado un huevo contra el líder del Partido Conservador británico, David Cameron, mientras éste hacía campaña en la ciudad de Saltash, en el condado de Cornualles (al suroeste de Inglaterra), según han informado los medios británicos.
El presunto agresor fue un adolescente de 16 años, ha confirmado un portavoz de la policía de los condados británicos de Devon y Cornualles, quien ha precisado que el huevo no alcanzó a David Camperon, pero golpeó a otra persona durante el acto, aunque hay versiones dispares.
El estudiante fue detenido, pero se le dejó en libertad antes de llegar a la comisaría, ha aclarado esta fuente policial.
Cameron, al que un reportero del sensacionalista Daily Mirror había estado siguiendo disfrazado de pollo, ha bromeado con la situación: "Ahora ya sé qué fue antes, el pollo, no el huevo".
El incidente se ha producido cuando el líder 'tory' abandonaba un colegio donde respondió a preguntas de varios estudiantes cuando queda un día para el segundo debate electoral televisado y dos semanas para los comicios generales del próximo 6 de mayo.