Jennifer López: "Siento que mi vida está empezando de nuevo"
- La actriz presenta El Plan B tras dos años de ausencia en las pantallas
- La razón fueron sus hijos, dos gemelos a los que se dedicó en exclusiva
Ver también: Página de Días de cine
"Yo pasé un embarazo e inmediatamente estaba haciendo la película. Podía usar todos los recuerdos de ese tiempo... El director y el protagonista eran hombres. Y yo era la persona que tenía que decir: ¡No, es así, es así, y las mujeres lo van a entender, te lo juro!".
Quien así habla entre risas es Jennifer Lopez, en su esforzado español ante las cámaras de TVE, para presentar El plan B, una película con la que vuelve a las pantallas tras dos años dedicada en exclusiva a su familia.
Ahora, eso sí, ha vuelto y lo hace con ganas. "Ahora me voy a poner a trabajar -asegura-. [Actuar] es muy parte de mí, lo extrañé mucho". Por eso, posiblemente habla de "un nuevo comienzo". "De verdad, siento que mi vida está comenzando de nuevo", apostilla.
La cinta, presentada este martes en Madrid, habla de una mujer que queda embaraazada de gemelos (como ella misma), que busca a su príncipe azul y mientras tanto trata de no perder la línea.
Vuelve la Jennifer de siempre
El Plan B, que se estrena el viernes 7 de mayo en España, es un vehículo para su absoluto lucimiento, dirigido por un debutante Alan Poul, y al lado de un galán todavía anónimo, Alex O'Loughlin. Jennifer es, entonces, la estrella absoluta de un filme que sigue la línea de cintas como Sucedió en Manhattan o Planes de boda.
Para dar rienda suelta al enredo marca de la casa J-Lo, todo comienza cuando su personaje, una mujer llamada Zoe, decide inseminarse cansada de esperar que alguna de sus relaciones de pareja funcione.
Pero nada más salir de la clínica discute por un taxi con el que será su media naranja: un joven quesero que disfruta los placeres de una vida sencilla y que aceptará de buen grado ser el padre de las criaturas. A partir de ahí, intentará formar una familia convencional invirtiendo el orden habitual.