Enlaces accesibilidad

El padre de los niños asesinados en Lloret ejercía de médium televisivo antes de fugarse a España

  • Trabajó como médium invitado en varios programas ingleses
  • Desapareció de Inglaterra junto a la parricida a final de 2007

Por
Conocemos más detalles de la muerte de dos niños en Lloret de Mar

El padre de los dos niños británicos presuntamente asesinados por su madre en Lloret del Mar (Girona), que además es el pederasta más buscado en el Reino Unido, Martin Anthony S., ejercía como médium en programas televisivos antes de desaparecer junto a la supuesta parricida, Lianne S., a finales de 2007.

Según publican medios británicos como el Telegraph y el London Evening Standard, Martin Anthony S., de 45 años y originario de North Shields, en el nordeste de Inglaterra, se hacía llamar "médium profesional" y trabajó para una empresa llamada 'Target Management' en la comarca de Cumbria, en el oeste de Inglaterra.

El pederasta debutó en televisión en 2007 en un programa de misterio sobre una casa de campo de Cumbria. También participaba como médium invitado en un programa de la televisión por satélite sobre fantasmas llamado 'Most Haunted'.

La parricida desapareció de su casa en Inglaterra en diciembre de 2007, cuando partió con Anthony a Cataluña. De hecho, el pederasta no se presentó a una comparecencia judial prevista para enero de 2008.

Según han informado fuentes cercanas al caso, Martin Anthony S., que este miércoles ha comparecido ante la Corte de Magistrados de Carlisle para hacer frente a 13 acusaciones de agresión sexual, había mantenido una relación sentimental con la supuesta parricida, Lianne S., de 43 años, con quien tuvo dos hijos: una niña de cinco años y un bebé de 11 meses, que fueron hallados muertos en un hotel de Lloret de Mar.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el pederasta y la parricida rompieron su relación sentimental hace unos dos años, poco después de que la mujer quedara embarazada de su último hijo.

En busca y captura

Martin Anthony S. llevaba dos años huido y estaba en busca y captura por delitos cometidos entre 1995 y 2005 hasta que fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado 7 de mayo en el barrio de Horta de Barcelona en cumplimiento de una orden de busca, detención y extradición de las autoridades británicas por un delito continuado de agresiones sexuales a una hijastra suya menor de edad y por otros casos de abusos sexuales cometidos hace años en su país.

En el momento de la detención, el pederasta británico más buscado no opuso resistencia y se mostró sorprendido por la presencia policial. Tras su arresto, fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional, en Madrid, para proceder a su extradición al Reino Unido, que se ejecutó ayer.

Apenas diez días después de la detención, su esposa, Lianne S., acabó presuntamente con la vida de sus dos hijos en un hotel de Lloret del Mar.