Enlaces accesibilidad

Chávez, además de Twitter, ya tiene su propia web

  • Está activa desde el martes y ha batido récords de visitas
  • Su Twitter ya cuenta con más de 400.000 seguidores

Por
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanza su propia página web.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanza su propia página web.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ya lo dijo: "Internet es un lugar de batalla porque trae una corriente de conspiración". Y ha decidido armarse para la "guerra".

Primero fue Twitter, uno de los medios sociales preferidos por los famosos. Bajo el 'nickname' de Candanga ("rebelde"), Chávez ha conseguido atraer a más de 400.000 seguidores a este sistema de mensajes de tan sólo 140 caracteres. Y parece que ha conseguido adaptar a tan reducido espacio su épico y casi siempre inagotable discurso.

Ahora, el mandatario venezolano contraataca de nuevo abriendo su propia página web, que está activa desde este martes, para comunicarse con los ciudadanos. Recién estrenada, registró en apenas horas unas 50.000 visitas, según informa la agencia Prensa Latina.

Una sección para "las reflexiones de Fidel"

Chávez asegura que ha lanzado su propia web "para atender las peticiones de los venezolanos" y para evitar que los seguidores de su cuenta en Twitter, '@chavezcandanga', cuelguen sus datos personales, a la vista de todos, a la hora de hacer peticiones.

"Hay muchas personas que están enviando su número telefónico y su dirección por el mensaje de Twitter y, bueno, eso lo ve todo el mundo, lo ven millones de personas. Hay personas que se están quejando de que los llaman para vacilarlos, para engañarlos y pudiera ser hasta para estafarlos", ha comentado según recoge la agencia oficial ABN.

La nueva página permite a los venezolanos hacer sus peticiones y acceder a contenidos referentes a su proyecto de gobierno.

"Va a contar el sitio web con varias secciones, 'Chávez de puño y letra', 'Las líneas de Chávez', discursos transcritos, noticias, 'Aló Presidente', artículos, otros contenidos, 'Las reflexiones de Fidel' (Castro), el muro del pueblo para que las personas escriban allí", ha indicado.