Hallan degollada a una mujer de 65 años en su domicilio del centro de Madrid
La Policía Nacional encontró ayer en un domicilio del distrito Centro de Madrid el cadáver de una mujer de 65 años, funcionaria en el Archivo del Centro Policial de Canillas identificada como María Luisa Pérez Fábregas, que presentaba dos heridas inciso contusas en el cuello.
Sobre las 23 horas, un familiar de la víctima llamó al servicio de Emergencias 112 comunicando que en una vivienda del séptimo piso del número 1 de la Plaza del Carmen había una mujer muerta, tal y como pudo confirmar el radiopatrulla de la zona que se encontró a la mujer en su habitación ya cadáver. Fue la madre de la víctima la que encontró su cuerpo sin vida
Según ha informado este viernes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hallazgo tuvo lugar pasadas las 23.00 horas en un séptimo piso del número 1 de la plaza del Carmen.
El cuerpo presentaba dos heridas inciso contusas en el cuello, en la parte izquierda, así como algunos moratones y cortes en el brazo izquierdo. Los médicos del SUMMA no pudieron hacer nada por salvarle la vida y sólo pudo confirmar su muerte
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y la Policía Científica para realizar la inspección ocular a la espera de la llegada de la comisión judicial.
Esta misma mañana, se le realizó la autopsia en el Instituto Anatómico Forense, que ha determinado que se trata de un homicidio. La mujer fallecida vivía con su madre en la vivienda, según ha declarado su progenitora, que ha explicado a los agentes que ayer por la noche había quedado en la terraza de una cafetería cercana a la plaza.
Al ver que su hija no llegaba, subió a la vivienda, donde se encontró a la mujer tumbada en la cama con sangre y llamó a un familiar médico, que fue quien avisó al 112. La fallecida era funcionaria de los cuerpos generales y trabajaba en el Archivo del Centro Policial de Canillas.
El Grupo de Homicidios trabaja para reconstruir las últimas horas de vida de la víctima y esclarecer su muerte. La Policía no ha informado antes de los hechos para no poner en peligro la investigación.