Rajoy: "Si no se cambia la reforma laboral, será un germen de conflictos ante los tribunales"
- El presidente del PP ha vuelto a mostrar su rechazo a la reforma laboral
- A su juicio, esta debe ser "clara y entendible y no sujeta a interpretaciones"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a manifestar este sábado su rechazo a la reforma laboral aprobada por el Gobierno y ha advertido de que si este texto no se modifica en su tramitación parlamentaria, será "un germen de conflictos ante los tribunales".
En un mitin en Barcelona para proclamar como candidatos a los uatro cabezas de lista provinciales del PP para las elecciones catalanas, ha recalcado que la reforma laboral, "como cualquier otra ley, debe ser clara y entendible, y no estar sujeta a interpretaciones diversas".
Esto es lo que se da con el actual texto redactado, que obligará a muchos a ir a los tribunales, una situación que es "lo peor que le puede ocurrir a la economía española".
Rajoy ha dicho que si el Gobierno central no presenta una reforma de la ley que regula las cajas de ahorros próximamente, lo van a hacer los 'populares'.
"La presentaré yo si no lo hace el presidente del Gobierno", ha aseverado Rajoy, quien ha manifestado que esta reforma tiene que tener como objetivo permitir a las cajas de ahorros que "pueda ir al mercado a conseguir recursos para ser más solventes".