La menor de Seseña murió desangrada en una agonía que pudo durar hasta tres días
- El padre de la joven revela datos de la autopsia
- Hay una menor internada en un centro de menores como presunta asesina
- Otras dos chicas, imputadas por encubrimiento
La menor hallada muerte el pasado 3 de abril en una antigua cantera de yeso de Seseña (Toledo) murió desangrada por un profundo corte en la muñeca izquierda, en una agonía que pudo durar entre dos y tres días.
El padre de la menor fallecida, Francisco Martín de la Sierra, ha revelado este dato, extraído del informe de autopsia, una vez que hace una semana el juez de menores de Toledo levantara el secreto del sumario.
Otro dato que ha revelado la familia, en presencia de su abogada, María Ponte, es que por este caso están imputadas por encubrimiento otras dos menores, además de la presunta autora del asesinato, que se encuentra internada en un centro de menores.
La autopsia pone de manifiesto, según ha explicado el padre, que Cristina Martin de la Sierra, de 13 años, murió de un shock hipovolémico y que la "causa inmediata" de su fallecimiento fue un corte profundo en la muñeca izquierda con arma blanca.
La fallecida también presentaba varios golpes en la cabeza, uno de ellos de gran intensidad, que la dejaron inconsciente, aunque tardaría en morir entre dos o tres días.