RTVE.es, imbatible como primer portal audiovisual siete meses seguidos
- Roza los ocho millones de usuarios, según los datos de OJD de junio
- Con cerca de 25 minutos de media en cada visita, vuelve a ser la web de radio y televisión en la que los internautas pasan más tiempo
- Las noticias, el deporte -con el despliegue del Mundial de Sudáfrica- y los contenidos de entretenimiento, claves del éxito
RTVE.es se mantiene como web audiovisual líder en España según los datos del mes de junio de la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) con 7.943.141 usuarios, por delante del resto de sus competidores por séptimo mes consecutivo.
Por detrás de la web de la cadena pública se sitúa Telecinco, que consiguió en junio 7.447.731, medio millón de usuarios menos que rtve.es pese a contar en exclusiva con los derechos de retransmisión de los partidos de España en el Mundial.
Por su parte, antena3.com baja a la tercera posición y pierde el segundo puesto que consiguió el mes pasado gracias a los casi tres millones de usuarios únicos que le suma a su tráfico la alianza que la cadena ha establecido con la red social Habbo. La privada cerró junio con 7.040.970 usuarios.
En junio, rtve.es consiguió 213.834.484 páginas vistas y volvió a incrementar el tiempo medio de navegación que los usuarios pasan entre sus páginas: los usuarios de la web de la Corporación pasaron en junio una media de 24 minutos y 56 segundos.
Con estos resultados, el público vuelve a respaldar los contenidos de RTVE.es. Las noticias,
el deporte -con el despliegue realizado con motivo del Mundial de Sudáfrica- y los contenidos de entretenimiento, como las emisiones de la exitosa serie 'Gran Reserv'¿ en Alta Calidad, siguen recibiendo el respaldo de la audiencia de Internet.