Enlaces accesibilidad

Robbie Williams graba un nuevo disco con Take That, después de 15 años

  • Williams vuelve a grabar con el grupo que le lanzó a la fama
  • El nuevo disco saldrá a la venta el 4 de octubre

Por

El artista británico Robbie Williams ha vuelto a unirse a Take That, el grupo que le lanzó a la fama y que abandonó en 1995, para grabar un nuevo disco.

Es la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar juntos desde que Williams abandonó el grupo hace 15 años para lanzar su carrera en solitario.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas.

El mes pasado, Williams anunció en su página web oficial que iba a lanzar un sencillo, con el título de Shame, junto a su ex compañero de banda Gary Barlow.

Este disco verá la luz el próximo 4 de octubre, cuando comience el lanzamiento del doble CD In And Out of Consciousness, que conmemora los 20 años en el mundo de la música del compositor de éxitos como Millenium y Feel.

En su propia página web hace unas semanas, Williams, afirmaba que el disco "no es sólo una celebración" de su pasado "sino también un paso hacia el futuro".

"El hecho de que parte del futuro incluya nombres que pertenecieron a mi pasado hace que este trabajo sea aún más relevante para mí", señalaba.

El artista  ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo y ha situado 8 álbumes en lo más alto de las listas británicas.

A comienzos de 2010, el cantante inglés fue galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits -los premios musicales más importantes del Reino Unido