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Playboy lanza una web 'tapada' para captar lectores en horario laboral

  • Lanza una página para aquellos que se aburren en el trabajo sin desnudos
  • Conseguirá esquivar los filtros que ponen las empresas en las oficinas

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Los usuarios habituales de Playboy que ven cómo sus empresas le 'capan' sus contenidos en el trabajo están de enhorabuena: a partir de este martes la empresa del 'conejito' ha puesto en marcha una web que esquiva todos los filtros, ya que está diseñada específicamente para aquellos que demandan sus contenidos en horario de trabajo.

Y es que la pérdida de clientes en horario laboral era uno de los principales problemas a los que tenía que hacer frente esta empresa americana.

Una vez más, el anciano que se rodea de las chicas más deseadas del planeta, Hugh Hefner, ha encontrado la perfecta solución. A partir de este martes se ha lanzado al mercado una página web (thesmokingjacket.com) cuya diferencia es que no muestran los desnudos que sí que hace Playboy.com.

"Una gran cantidad de clientes se registran en la web después de trabajar, y entonces nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo una gran oportunidad cuando los chicos de 25 a 34 años pasan mayor tiempo conectados a Internet", ha asegurado jimmy Jellinek, editor de la revista.

De esta manera todos aquellos que dicen leer la revista Playboy por la calidad de sus artículos están a un paso de conseguirlo. Aún así este portal no incluirá tantos reportajes ni entrevistas como la propia revista.

"La idea es llegar a ser una de esas páginas web perfecta para aquellos que se aburren en el trabajo", ha afirmado Matt Gibbs, el productor del sitio web. Para conseguirlo, la web no sólo incluye galerías de fotos, sino también vídeos de humor.

La prenda preferida de Hefner

Con esta nueva idea la empresa americana consigue esquivar los filtros que las empresas ponen en sus oficinas para prohibir a sus empleados la visita a sus páginas cuando teclean la palabra "Playboy".

De esta manera, con "Thesmokingjacket" la única relación que vemos con la anterior es que en la letra 'o' aparecen las orejas del conejo (símbolo característico de la empresa).

¿Y por qué ese nuevo nombre? Simplemente porque es la prenda favorita de Hefner (prenda que viste casi siempre, incluso durante el vídeo de bienvenida de la web), y además porque el dominio "silkpajamas.com" ya estaba cogido.

Grandes expectativas

Mientras que la página web oficial de la revista recibe al mes 6 millones de visitantes, la empresa en principio espera recibir al menos 1 millón de visitas. Aun así esperan que esa cifra aumente según se vaya consolidando en la Red.

"La marca Playboy no está disminuyendo, sino todo lo contrario, todo lo que creamos la hace más grande, más exitosa, y más moderna", ha aclarado Theresa Hennessey, portavoz de la empresa.