Tráfico de drogas a través de besos, la útima red de la mafia desmantelada por la policía italiana
- La mujer de un mafioso colaborador con la justicia, la jefa
- Hay 46 órdenes de arresto
"Dame un beso, mi amor que me muero por tus huesos entre estos barrotes". Y ella corresponde a la petición con un beso de película con el que se despide de su marido o su novio encerrado por su relación con la mafia
La policía ha descubierto que esa pasión ocultaba una bolsa de cocaína. De esta manera, las parejas de los mafiosos encarcelados han estado introduciendo droga en la prisión.
Ha ocurrido en Bari, sureste italiano. El último operativo antimafia desarrollado hace unas horas, se ha resuelto con 46 ordenes de arresto contra el crimen organizado. Entre ellas hay mujeres que aprovisionaban de droga a los reclusos mediante el truco del beso enfebrecido.
El clan desmantelado tenía una socialización de la riqueza. En lugar de concentrar las ganancias en pocas manos, se dedicaban a distribuirla entre todos los integrantes del grupo de crimen organizado tal y como ordenaba Angela Raggi, mujer de un antiguo jefe mafioso y ahora colaborador de la justicia.
La vida sigue ofreciendo el mejor guión: tráfico de drogas a través de besos, Capo mafioso que colabora con la justicia, mientras su esposa lleva las riendas de un clan. Todo junto se ha descubierto en esta operación antimafia en la región de Apulia, en el sur de Italia