Tomás Gómez: "Mi fuerza es el trabajo de 3 años"
- Secretario general del PSM: "Yo me quiero apoyar en las bases"
- Recuerda que lleva tres años recorriendo todos los municipios de Madrid
- Gómez se enfrentará a Trinidad Jiménez en elecciones primarias
Tomás Gómez, el secretario general de los socialistas de Madrid (PSM), está "satisfecho" con el proceso de primarias para las elecciones autonómicas de 2011 y señala que la fuerza de su candidatura es su trabajo en la oposición durante los últimos tres años en Madrid.
En declaraciones a RNE ha asegurado que éste es un "ejercicio de calidad democrática" y que es "bueno que los militantes puedan decidir" quién es el mejor candidato para recuperar la Comunidad de Madrid.
Sobre los apoyos a Trinidad Jiménez, el líer del PSM ha dicho que la Ejecutiva Federal no se ha pronunciado, y , a título individual, "cada uno es libre de emitir su opinión".
"Mi fuerza es el trabajo de tres años, el proyecto político hecho por toda la militancia de mi partido, hemos recorrido todos los barrios de Madrid y los 179 municipios de esta comunidad autónoma", recordó.
El dirigente socialista ha subrayado que las primarias van a servir para que toda a sociedad madrileña conozca las propuestas que quieren poner en marcha en la comunidad y para ello quiere apoyarse en las bases "en la militancia de la que me siento orgulloso".
Ha pedido "respeto" y "compromiso ético" a la decisión final de los militantes y ha insistido en que su proyecto "no es improvisado".
"Sea quien sea quien venza en este proceso de primarias, le aseguro que va a tener todo el partido detrás para ganar el proceso electoral de mayo del año que viene", concluyó.