RTVE ya está en Tuenti
- RTVE se abre paso en la red social con su página oficial
- Aprovecha Tuenti para crear un vínculo más próximo con los usuarios
RTVE.es ha abierto un espacio propio en una de las redes sociales líderes de nuestro país, la conocida Tuenti. Una herramienta que cuenta con millones de seguidores en España, lo que permite a RTVE llegar a un público más amplio y conseguir así una interacción con los usuarios.
RTVE.es quiere aprovechar la interactividad que ofrece la red para crear un vínculo más próximo con los internautas y conseguir así un diálogo constante con ellos, ofreciéndoles, a su vez , toda la actualidad con sólo un clic.
RTVE en directo
La página oficial de RTVE en Tuenti cuenta con un perfil que diariamente se actualiza con la información del día. Pero, además, RTVE ha creado sus propias 'Tuenti páginas' (Águila Roja, Radio 3, Champions League), en las que se pueden encontrar amplios archivos de vídeos e imágenes.
Estas páginas cuentan también con un tablón abierto, que da la oportunidad al público de comentar y opinar. Además, gracias al chat de Tuenti, el personal de RTVE contesta, de forma inmediata, las dudas, preguntas y peticiones de los usuarios.
Tuenti es hoy en día una de las páginas más visitadas en toda España, con unos ocho millones de usuarios. El objetivo que busca RTVE con estas páginas es ofrecer contenidos de lo más variado (música, deportes, series...) y satisfacer mejor los gustos de los distintos públicos que componen su audiencia.
La entrada en Tuenti de RTVE ha sido su última innovación en el plano de los 'social media'. Sin embargo, su presencia en otras importantes redes sociales como Facebook o Facebook Twitter . Son espacios en los que se lleva a cabo un constante seguimiento de la actualidad y en los que se fomenta la participación del usuario.