Muere una mujer en Girona presuntamente a manos de su pareja
- Los Mossos d'Escuadra han detenido al sospechoso
- La mujer ha muerto tras caer de un cuarto piso
- Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016
Ver también: Ver también: Guía sobre la violencia de género
Una mujer de origen marroquí ha muerto presuntamente a manos de su pareja en Blanes, Girona, según informa Radio Nacional.
La víctima, de 42 años, ha sido hallada sin vida por las autoridades en el patio interior del edificio en el que residía tras caer desnuda desde el cuarto piso, según señalan a Europa Press vecinos que presenciaron los hechos. El suceso tuvo lugar a las 18.00 horas del domingo
Los Mossos d'Escuadra, que se trasladaron al lugar en el número 22 de la calle Provenza, han detenido como sospechoso a la pareja de la mujer, de nacionalidad española, y han abierto una investigación para aclarar si se trata de un nuevo caso de violencia de género o un accidente.
Este lunes se le practicará la autopsia al cadáver para conocer con detalle las causas de la muerte. El Juzgado de Blanes, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha declarado el secreto de sumario.
Algunas informaciones apuntan a que la policía ya había acudido en otras ocasiones a este domicilio por discusiones familiares.