Detienen a una mujer en Barcelona tras hallar muertos a sus gemelos recién nacidos
- La madre se encontraba junto a los bebés fallecidos cuando fueron encontrados
- La policía catalana está a la espera de los resultados de la autopsia
Una mujer ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra después de que sus dos hijos gemelos recién nacidos hayan sido encontrado muertos en el interior de un piso de Nou Barris.
Los bebés fueron hallados sin vida el martes en el interior de la vivienda junto a la madre, que fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario.
La madre, Francisca S.M., de 22 años, ha sido arrestada y la policía catalana ha abierto una investigación y está a la espera de que la autopsia determine la causa exacta de la muerte de los gemelos.
La obesidad de la joven ocultó su embarazo según han afirmado sus vecinos, que desconocían que estuviese embarazada. También han explicado que la chica vivía en el piso junto a su abuela, su madre y su hermano y no se le conocía pareja estable.
Según fuentes cercanas al caso, cuando los equipos de emergencia encontraron el martes a la mujer en casa tras el parto, en medio de un charco de sangre por una hemorragia interna, la joven les dijo que desconocía que estuviese embarazada.