Cibeles: Beba's Closet propone un viaje al pasado
- La firma propone un viaje al pasado, a los estíos infantiles
- Los linos, las sedas y las rafias destacan entre los tejidos
Beba's Closet, que ya sabía lo que era desfilar en Cibeles al haberse estrenado en El Ego de la pasada edición de febrero, se ha metido en la máquina del tiempo para regresar a los estíos infantiles, aquellos de bicicleta, alpargatas de esparto y abanicos de madera.
También en los tejidos la diseñadora ha recordado su niñez, regresando a los linos que conviven con las sedas, las rafias y los crepes en tonos refrescantes y espontáneos como la menta, la lima y el coral junto a tintes naturales en ocre, arena y "nude".
Las cuerdas y pasamanería "vintage" suponen un elemento central en la colección de la próxima primavera-verano de la firma, que comenzó su andadura profesional en el año 2006, y que propone para esta temporada vaporosos vestidos con volantes "naif" y recogidos "lady".
Entre las prendas fetiche de la diseñadora, que salió a saludar al final del desfile con su hijo en brazos, figuran los "shorts" y los vestidos "cocktail", poniendo el toque final una romántica novia que cambia el clásico ramo por una sombrilla.