Julia Roberts y Javier Bardem, en San Sebastián
- Julia Roberts recibirá el lunes el Premio Donostia del festival de cine
- Antes, ambos presentarán Come reza ama (síguelo en RTVE.es, 14.00 horas)
Su llegada estaba prevista para las 20.45 y las 21.00 de este domingo, primero Julia Roberts y luego Javier Bardem, ambos en la capital guipuzcoana para presentar Come reza ama y para que éste le entregue a aquella el Premio Donostia del festival.
Al final, un poco después de las nueve de la noche llegaba el actor madrileño, que, como el paje de los Reyes Magos, ha repartido regalos -autógrafos y saludos- antes de que llegase la reina de la fiesta.
Que Bardem es cada vez más estrella lo demuestra su entrega a los fans (las fans, sobre todo) reunidos ante el hotel María Cristina, posiblemente un fortín de seguridad mientras la Roberts ande por aquí.
"¡Me ha dado la mano! ¡Me ha dado la mano!", gritaba una chica mientras se acercaba la palma a la nariz para olerla, después de que Bardem se parase junto a ella y la saludase.
Después de casi 5 minutos (y 5 minutos son muchos minutos en este caso) de saludos de la pareja de intérpretes (muy cariñosos el uno con el otro), han entrado en el hotel después de ser recibidos por un Olaciregi, director del festival, que compartió palabras cómplices con la actriz. Quizá un "lo hemos intentado varias veces y por fin estás aquí".
El lunes, se proyectará la película Come reza ama y sobre las 14.15 horas la presentarán en rueda de prensa (que RTVE.es twitteará al minuto). Por la noche, alfombra roja (negra en este caso) y entrega del Premio Donostia en el auditorio del Kursaal.