Enlaces accesibilidad

Javier Larrainzar, propuestas muy sexys para una mujer femenina y elegante

  • Tejidos vaporosos y encajes  dotados de estampados étnicos y florales
  • Predominan los colores intensos como el negro y el azul  eléctrico

Ver tambiénVer también: Especial  Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Por
Javier Larrainzar, propuestas muy sexys para una mujer femenina y elegante

La primavera es tiempo de renovación, cambio de paisaje, clima y temperaturas y por qué no, también en nuestra mera de vestir.

Eso mismo ha querido transmitir el diseñador Javier Larrainzar, en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week, a través de sus nuevas propuestas para la temporada 2011: una colección completamente renovada, fresca y actual,  enfocada a la mujer real a la que le gusta sentirse guapa sin recurrir a demasiados artificios.

Javier Larrainzar, para esta nueva temporada primavera-verano presenta una colección en la que podemos disfrutar del particular encanto que caracterizan sus vestidos cortos y largos, chaquetas y faldas que envuelven delicadamente la figura femenina.

La colección está inspirada en la naturaleza, en la que conviven multitud de colores y texturas que han sido la clave de la colección.

Una colección para mujeres elegantes y especiales

Para ello, se han utilizado tejidos vaporosos y encajes dotados de estampados étnicos y florales, enriquecidos con preciosos toques de pedrería y los encajes, que juegan un papel fundamental en esta colección. Además ésta aporta un toque atrevido a través del juego de contrastes, utilizando desde colores intensos como son el negro y el azul eléctrico, y tenues como el beige y el celeste.

Entre los colores, Larrainzar apuesta por una paleta que ha predominado también entre otros modistos: los tonos dorados, ocres, beige y rosas palo se mezclan con otros más fuertes y vivos como el turquesa y el fucsia.

Aparte de la selección de minivestido que hemos podido ver, el diseñador destaca cuatro vestidos largos de pronuncias escotes, ideales para cualquier fiesta de la próxima temporada estival.

Es una colección hecha para mujeres que se sientan seguras de sí mismas, elegantes y especiales, sin duda transmitiendo el estilo Larrainzar.