Michelle Obama agradece mediante una carta su "inolvidable" visita a la Alhambra
- Ha enviado una misiva a la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife
- La primera dama de EE.UU. agradece la "hopsitalidad y amabilidad" recibida
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha enviado una carta a la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, agradeciendo la atención recibida durante la "inolvidable" visita de unas horas que realizó al monumento nazarí el pasado 5 de agosto.
En la misiva, dada a conocer este jueves por el Patronato de la Alhambra, la esposa del presidente de Estados Unidos agradece la "hospitalidad y amabilidad" recibida y el trabajo y esfuerzo que conllevaron los preparativos para una visita de este tipo.
Michelle Obama, que estuvo acompañada por su hija Sasha durante su breve estancia en Granada, califica la visita a la Alhambra como "maravillosa" e "inolvidable".
Vacaciones en la Costa del Sol
La esposa del presidente de EE.UU. visitó Granada el pasado 5 de agosto aprovechando sus vacaciones de verano en la Costa del Sol.
Durante su breve estancia en la ciudad, Michelle Obama y su hija pasearon por el centro y visitaron, además de la Alhambra, sus principales atractivos culturales y turísticos como la Capilla Real y el barrio del Sacromonte.
El Ayuntamiento de Granada también recibió recientemente una carta de Michelle Obama agradeciendo el trato recibido.