Joaquín Cortés suspende sus actuaciones en Nueva York por problemas con los visados
- "Calé" se iba a representar del 12 al 17 de octubre
- Su agencia ha informado de problemas con los visados del cuerpo de baile
El bailaor español Joaquín Cortés suspendió las cinco presentaciones que tenía previstas del 12 al 17 de octubre en Nueva York (EE.UU.) por problemas con los visados de su cuerpo de baile, informó su agencia de prensa y publicidad.
Aún no hay nuevas fechas para la presentación en la Gran Manzana del espectáculo "Calé", en el que el artista repasa sus 20 años sobre los escenarios y recoge la "esencia innovadora y mágica" de su carrera, indicó AR Entertainment, de Miami.
En la obra, donde se mezclan "sonidos, danza y una escenografía alucinante", Cortés actúa acompañado de 10 bailarinas y 16 músicos.
La retrospectiva recuerda los inicios de Joaquín Cortés con "Cibayí", su primer gran éxito, que fue seguido por "Pasión Gitana", y sus espectáculos posteriores, como "Soul", "Life", "Amor y Odio" y "Mi soledad".
"Calé" es un espectáculo de una hora y 40 minutos de duración compuesto por siete números, de los cuales dos son sólo musicales y otro es una coreografía del cuerpo de bailarinas. En los cuatro restantes Cortés baila solo o acompañado por el cuerpo de baile.