Enlaces accesibilidad

Rodrigo Cortés dirigirá a De Niro y Sigourney Weaver tras el éxito de 'Buried'

  • La película, Red Lights,  será un thriller psicológico

Por

El español Rodrigo Cortés, director de Buried, contará con Robert De Niro y Sigourney Weaver en su próxima película, Red Lights, un thriller psicológico, según informa la edición digital de la revista Variety.

La trama de la cinta gira en torno a una psicóloga, encarnada por Weaver, cuyo estudio sobre la actividad paranormal le dirige a investigar a un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

El filme se basa en un guión original de Cortés y contará con producción de Adrián Guerra a través de la compañía Versus Entertainment. Cortés también producirá la obra.

La producción comenzará en febrero y se llevará a cabo durante siete semanas en España y otras dos en Canadá, según dijo el productor  a la revista.

"Red Lights sigue los pasos de Buried en cuestión de hacer una película muy comercial, valiente y convincente, con grandes valores de producción y estrellas de Hollywood pero manteniendo el control desde España", añadió Guerra, quien especificó que la historia se desarrolla en una gran ciudad de EEUU.

Red Lights contará con financiación de Versus, Parlay Films, CSe Entertainment y Korea's Blue Storm Prods. Parlay se ha hecho con los derechos internacionales sobre la cinta fuera de España y Corea del Sur, según la publicación especializada.