Dos muertos un accidente en Murcia por viajar en sentido contrario y chocar con otro coche
- El conductor del otro coche, que iba en dirección correcta, herido grave
- En el lugar ha ocurrido un segundo accidente, que ha ocasionado un herido leve
Dos hombres han muerto esta madrugada cuando el turismo en el que viajaban, en sentido contrario, ha chocado frontalmente con otro coche en la autovía A-30 Murcia-Cartagena a la altura de Abarán (Murcia), donde residían los fallecidos.
Según la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las 4:15 horas en el kilómetro 106 de la citada vía, concretamente en el cruce hacia el municipio Blanca, y ha causado heridas graves al conductor del vehículo que circulaba en el sentido adecuado.
Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del parque de Molina de Segura, que han tenido que descarcelar del turismo a los dos heridos.
Un segundo accidente en el lugar
El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, de 36 años, y su acompañante, de 35, han muerto a causa del choque, aunque éste último lo ha hecho en el hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, adonde ha sido trasladado en un unidad médica de emergencias.
Posteriormente, ha resultado herido leve el conductor de un tercer vehículo, que circulaba por la zona, al colisionar con el camión de bomberos que se ha desplazado desde Molina de Segura para auxiliar al conductor fallecido, quien estaba atrapado en el vehículo.