La Guardia Civil busca a una joven de Boadilla desaparecida desde el sábado
- Su ex-pareja se ofreció a acompañarla a casa tras una cena de empresa
- Él está en paradero desconocido y se ha ordenado su busca y captura
La Guardia Civil está buscando a una joven de Boadilla del Monte (Madrid) que desapareció el sábado, tras una cena de empresa al final de la cual, su ex pareja se ofreció a acompañarla a casa.
Una vez denunciada su desaparición, los agentes buscaron a la mujer, de 26 años y vecina de Boadilla, por el municipio y zonas colindantes. Tras el fracaso del primer rastreo, lo han ampliado por toda la Comunidad de Madrid.
La mujer desaparecida es madre de dos hijos. Del segundo de ellos, es padre su ex pareja, a quien también busca ahora la Guardia Civil por encontrarse en paradero desconocido desde hace casi 24 horas, ya que el lunes sí que fue a trabajar.
Se da la circunstancia de que la joven desaparecida y su ex-pareja trabajaban, según informa TVE, en la misma empresa, un supermercado.
Sospechas de violencia
La Benemérita sospecha que este hombre podría estar relacionado con un caso de violencia machista. Sin embargo, no se le ha podido tomar declaración al respecto. Por ello se ha formulado un señalamiento de búsqueda y captura. Su coche, según TVE, habría sido localizado en las últimas horas.
El motivo de la sospecha es que fuentes cercanas a la familia han indicado que el hombre lleva en paradero desconocido casi 24 horas y que al día siguiente de la cena de empresa apareció con un corte en la mano.
Los investigadores del caso indican que las amigas de la joven relataron que la útima vez que vieron a la desaparecida fue a las 5 horas del domingo. La joven pertenece a una familia muy conocida de Boadilla del Monte.