Los Mossos localizan los cadáveres de los padres de un joven hallado muerto en Girona
- Investigan si podría tratarse de un suicidio
- El joven padecía una enfermedad mental y apareció muerto el viernes
Los Mossos d'Esquadra han localizado en el río Fluviá a su paso por Seriny (Girona) los cuerpos sin vida de dos personas adultas que serían los padres del hombre de 33 años que apareció muerto este viernes en la casa familiar que comparten los tres, y que podrían haberse quitado la vida, según han confirmado fuentes de la policía catalana a Europa Press.
Fuentes cercanas a la investigación del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, han informado que el fallecido padecía una enfermedad mental que lo mantenía durante la semana ingresado en un centro de educación especial, mientras que los fines de semana los pasaba en casa de sus padres.
Los cuerpos encontrados serían la madre biológica del fallecido -de nacionalidad española, aunque holandesa de origen- y su padrastro -de nacionalidad holandesa-, que habrían dejado constancia por escrito de la intención de quitarse la vida.
En las inmediaciones del domicilio familiar se han hallado rastros de sangre, si bien se desconoce si la muerte del hijo de 33 años se ha producido por causas violentas.
Vecinos de la localidad han señalado que el matrimonio al que ahora buscan los Mossos hacía vida "normal" en el pueblo, y que estaban acostumbrados a ver a la madre paseando con su hijo, quien realizaba de vez en cuando trabajos de jardinería.