Enlaces accesibilidad

Dos peatones mueren tras ser atropellados en As Neves, Pontevedra

  • El conductor, un joven de 20,dio positivo en el control de alcoholemia
  • En la A-5 otras dos personas han muerto en un choque frontal

Por

Dos peatones, un hombre y una mujer murieron  atropellados por un vehículo en As Neves (Pontevedra), este domingo, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurría a las 04:55 horas, en Rubios, que pertenece al municipio de As Neves.

En concreto el atropello sucedió en el kilómetro 0,700 de la  carretera EP-4202, donde fueron arrollados el hombre M.C.G., de 80  años de edad y vecino de As Neves, y una mujer, que no ha sido  identificada.

El conductor del vehículo que los atropelló, de la marca Citron y  modelo Saxo, E.R.E., de 20 años de edad dio positivo en el contro de alcoholemia según ha podido saber TVE y vecino de Arbo, resultó  herido leve y fue evacuado al Hospital Meixoeiro de Vigo.

Por otra parte, a las 08:05 horas sucedió el otro accidente mortal  en la carretera de Tomiño-Pinzás en el lugar de Cristelos, en el  primer municipio, al salirse de la vía por el margen derecho un  turismo que, posteriormente, chocó contra un muro.

El conductor del coche siniestrado, un Peugeot 106, C.P.F., de 20  años de edad y vecino de la localidad de Tomiño, falleció, según han  precisado las mismas fuentes.

En Madrid choque frontal con dos muertos en la A-5

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la A-5 a  la altura del municipio de Móstoles, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7:28 horas de la mañana de este domingo en  el kilómetro 19 de la A-5, sentido Madrid, tras una colisión frontal  de dos turismos en el que ha habido otros tres coches implicados. 

En concreto, los fallecidos han sido los conductores de un taxi y  de un Audi A-4, que rondaban los 50 años.

Asimismo, el SUMMA 112 ha  atendido a tres personas heridas leves por latigazos cervicales, pero

han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

El choque ha sido de tal magnitud que los bomberos han tenido que  excarcelar a los dos fallecidos, que murieron debido a  politraumatismos y los efectivos del SUMMA 112 sólo han podido  confirmar su defunción.

Como consecuencia del suceso, que ha tenido lugar sentido Madrid,   ha estado cortada toda la vía y posteriormente, se ha ido abriendo.