Enlaces accesibilidad

El supuesto asesino de Roquetas de Mar confiesa su autoría

  • El presunto autor se entregó este martes a la policía
  • La víctima, cuyo cuerpo estaba calcinado, tenía heridas de arma blanca

Por
Miembros de la policía judicial hablan con el hermano del fallecido en un incendio registrado en la barriada conocida como las "200 viviendas" en el municipio almeriense de Roquetas de Mar y en el que también resultó herida una mujer
Miembros de la policía judicial hablan con el hermano del fallecido en un incendio registrado en la barriada conocida como las "200 viviendas" en el municipio almeriense de Roquetas de Mar y en el que también resultó herida una mujer.

El hombre que se ha entregado a la policía en relación con la muerte del varón cuyo cadáver fue encontrado el lunes en una vivienda incendiada en Roquetas de Mar (Almería), ha confesado la autoría del crimen, han informado a EFE fuentes cercanas al caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

El autor confeso se entregó este martes en la Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar, donde reconoció que apuñaló mortalmente a la víctima. Lo que no reconoció fue la responsabilidad del incedio.

El incendio hirió a una mujer

El cadáver fue encontrado tras un incendio declarado en la madrugada del pasado lunes en la vivienda de la víctima, en el que también resultó herida una mujer que se encontraba en la misma.

El suceso tuvo lugar en el segundo piso de una vivienda de dos plantas en la calle General San Martín, en la barriada de las "200 viviendas". Los bomberos pudieron rescatar con vida del interior de la vivienda a una mujer, A.M., de 26 años, mientras que el hombre fue encontrado muerto.

La mujer, que sufrió quemaduras de primer grado en los brazos y la espalda -además de afecciones por inhalación de humo-, recibió este martes el alta médica en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería).