Enlaces accesibilidad

La web de RNE sigue creciendo imparable y sube un 16 por ciento respecto a enero

  • La página web de RNE obtuvo 1.247.746 usuarios el pasado mes
  • Los usuarios pasan una media de 69 minutos en las webs de RNE

Por

Uno de los pilares de RTVE.es es la página de RNE. Su web sigue creciendo mes a mes y en enero de 2011 obtuvo 1.247.746 usuarios, un 16% más que el periodo anterior.

Además, los usuarios que visitan las diferentes webs de Radio Nacional pasan una media de 69 minutos en ellas en cada visita.

La web de RNE creció un 82 por ciento en un año y cerró noviembre de 2010 con más de 1,3 millones de usuarios únicos

Así, Radio Nacional es la emisora que más ha crecido en Internet según los datos de Nielsen.

Buen inicio de año para RTVE.es

Por su parte, La web de RTVE arranca este año manteniendo su posición indiscutible como líder en la Red entre todos los medios audiovisuales.

Según los datos auditados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), en enero, la web de la Corporación fue de nuevo la más visitada y obtuvo un total de 9.970.485 usuarios únicos.

Además, es la web de un medio de comunicación en la que los internautas pasan más tiempo: 29 minutos de media, cuatro veces más que en el resto de las webs de televisiones españolas.

RTVE.es se mantiene líder

Tras cerrar el año 2010 como líder absoluto de las webs audiovisuales en España, RTVE.es arranca el año 2011 con la misma fuerza. Este liderazgo se ve especialmente respaldado con otro buen dato: en el mes de enero, la web de RTVE tuvo 214.836.923 de páginas vistas.

En el mes de enero, Telecinco ocupó la segunda posición entre las webs televisivas con 9.332.744 usuarios únicos, mientras que Antena 3 tiene 4,5 millones, a los que suma 3,5 que provienen de la red social Habbo.

La cobertura realizada en la web de RTVE de eventos como las revueltas en Túnez y el arranque de las mismas en Egipto, las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, el Mundial de Balonmano, el Europeo de Patinaje artístico o el regreso a las pantallas y a la web de series como Cuéntame cómo pasó y programas como Eurovisión han sido los más seguidos por los internautas.