Ben Alí, en coma por un accidente cerebrovascular
- No hay confirmación por parte del gobierno tunecino
- Llevaría dos días en coma
El expresidente tunecino Zine el Abidín Ben Alí se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en Arabia Saudí, donde se ha refugiado tras ser derrocado el pasado 14 de enero por una revolución popular,según ha informado este jueves la emisora francesa Europe 1".
Según la fuente, Ben Ali se encuentra en grave estado tras haber sido internado hace dos días en un hospital de Yeda, la ciudad saudí donde permanecía desde el pasado 14 de enero.
Silencio en el gobierno tunecino
La emisora asegura que Ben Ali ha sido ingresado de incógnito por motivos de seguridad.
Por otro lado, antes de esta emisora, era una fuente próxima a la familia la que hacía pública la noticia sobre Ben Alí a la agencia AFP. "Entró en coma hace dos días. Está en un hospital de Jedah. Tuvo un accidente accidente cerebrovascular. Está muy grave", declaraba por teléfono.
"El gobierno interino tunecino, por su parte, no ha querido "ni confirmar ni desmentir" los rumores sobre su hospitalización. Será el próximo viernes cuando el Ejecutivo lo debate en Consejo de Ministros", informa el enviado especial de TVE a Túnez, Alejandro Parreño.