Miguel Palacio, la elegancia hecha color
- El desfile mezcla las prendas de Miguel Palacio y Hoss Intropia
El diseñador apuesta por vestidos transparentes con flores bordadas
Miguel Palacio cierra la mañana de Cibeles 2011 con una colección que marca la silueta femenina con prendas muy rectas y dos tipos de bajos: los minis y los maxi-largos, como los de sus monos, a los que da un toque elegante con la inclusión de paillettes.
La novedad del desfile es la mezcla de prendas de Miguel Palacio y la de Hoss Intropia, en un 75-25 por ciento, respectivamente, fruto de la colaboración entre ambas firmas y de la apuesta de Hoss Intropia por el diseño español.
Vuelven las hombreras
Entre las prendas de Hoss Intropia que Palacio ha incluido en su desfile destacan unas camisas con aplicaciones en las hombreras, mientras que de su línea propia el diseñador ha mostrado abrigos negros de piel y camisas cuya novedad radica en su remate con flecos.
Camisas y vestidos transparentes, en negro y verde fuerte con flores de colores bordadas, y unos originales chalecos y vestidos con aberturas circulares y aplicaciones de cristales forman parte de su próxima colección, en la que el diseñador introduce por primera vez un tejido superligero en negro que ilumina con incrustaciones de colores.