Gómez, sobre la sucesión de Zapatero: "Hay banquillo para tener siempre a los mejores"
- El candidato critica al PP madrileño por gobernar desde la soberbia
Asegura que el PSM no pretende ocupar sillones, sino resolver problemas
Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, considera que, en caso de que el PSOE tenga que elegir un candidato para las Elecciones Generales de 2012, "hay banquillo suficiente para tener siempre a los mejores en los puestos de máxima responsabilidad". “En ese banquillo está Chacón”, ha añadido.
Gómez ha hecho estas declaraciones durante la entrevista de este viernes en En Días como Hoy, de RNE.
Además, ha afirmado que “el 22-M se va a producir un cambio político en Madrid porque los ciudadanos están hartos de 16 años de deterioro de los servicios esenciales” y de la “soberbia” del PP madrileño.
“No estamos aquí para ocupar sillones”
Volviendo a la campaña para las elecciones de mayo, Gómez ha dejado claro que hará todo lo posible para que estas semanas previas a los comicios se hable de Sanidad, de Educación, de políticas activas de empleo y del sufrimiento de la gente, porque “no estamos aquí para ocupar sillones, sino para hacer posible que los madrileños puedan pagar la hipoteca a fin de mes”.
“La Asamblea de Madrid es el local mejor insonorizado”
La estrategia del PP en Madrid es, a su juicio, “sucia” porque se basa en la falta de calidad democrática. “La Asamblea de Madrid es el local mejor insonorizado de todo Madrid”, ha explicado haciendo referencia al desconocimiento –según él– de lo que ocurre dentro. “La derecha de Madrid es la más radical de España y la de España es la más radical de Europa”, ha resaltado.