Un semanario de Berlusconi asegura que las fotos de las 'bunga-bunga' son falsas
- El semanal Chi dice que algunas fotos son de Halloween
- Berlusconi y Mubarak mantuvieron una conversación sobre Ruby
¿Las fotos de los Bunga Bunga de la residencia de Berlusconi son falsas? El semanario CHI que edita Mondadori, controlada por la familia Berlusconi, así lo asegura.
Pese a que el periódico de izquierdas L'Unitá insiste este jueves en las “fotos que hacen temblar a Berlusconi”, la publicación de Berlusconi asegura que la chica a la que se ve vestida de policía estaba festejando la fiesta de Haloween en la discoteca “Ganas” de Milán y que esas instantáneas nunca se tomaron en la residencia privada del primer ministro.
Además, en esta publicación se asegura que L’Unitá yerra hasta en quien es la joven en cuestión: se trataría de Barbara Guerra y no de Concetta De Vivo como sostiene el periódico progresista.
Según el semanal en el reportaje denuncia se mezclan fotos de habitaciones de la mansión de Arcore donde se ve, incluso, una mesa con un retrato de un joven Berlusconi con otras que jamás se han sacado dentro de la residencia.
Berlusconi y Mubarak hablan sobre Ruby
Mientras tanto, el periódico Il Giornale desvela este jueves la rocambolesca conversación que mantuvieron Berlusconi y Mubarak sobre Ruby que, presuntamente se hacía pasar por sobrina del depuesto presidente egipcio. Fue en una comida de estado el 19 de mayo del año pasado.
Según narra el intérprete, Mohamed Reda Hammad, en un momento del almuerzo Berlusconi le dijo a Mubarak que había conocido a una chica muy cariñosa que se llama Ruby. El intérprete recuerda la cara de pasmo de varios ministros ante ese giro insólito de la conversación. Como en Egipto hay solo una Ruby conocida, que es cantante, Hosni Mubarak creyó que se refría a ella y comenzó un diálogo propio de una obra de Fernando Arrabal o Ionesco. Uno preguntaba por la sobrina y el otro contestaba sobre la cantante.