Zsa Zsa Gabor teme ser la siguiente en morir
- Fue internada el miércoles en un hospital de Los Angeles
- Le ha afectado mucho la muerte de Elizabeth Taylor
La actriz Zsa Zsa Gabor, que se declaró "inconsolable" tras la muerte de Taylor, ha sido hospitalizada por unas horas y asegura que teme ser "la siguiente" estrella que muera, según ha declarado, este jueves su representante.
Zsa Zsa Gabor, de 94 años, que sufrió una amputación parcial de la pierna derecha en enero, pasó la jornada del miércoles, en el hospital universitario Ronald Reagan de Los Angeles.
"Ha acusado el golpe de la muerte de Elizabeth Taylor" ha declarado su portavoz John Blanchette, quien ha señalado que la tensión de la actriz había subido peligrosamente.
Los famosos se van en trío
"Vio las noticias ayer por la mañana, y estaba desconsolada" al conocer la muerte a los 79 años de la intérprete de "Cleopatra", ha informado el portavoz que ha añadido que Gabor dijo a su marido que "las celebridades suelen irse de tres en tres, se fue Jane Russell, ahora es Elizabeth, yo soy la próxima". Jane Russell, murió en febrero , a los 89 años.
Fue el marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, quien llamó a los servicios de emergencia que decidieron hospitalizarla donde permaneció todo el miércoles y donde la calmaron y le bajaron la tensión.
Zsa Zsa Gabor conocía bien a Elizabeth Taylor, que vivía cerca de ella, en el barrio de Bel Air, en Los Angeles. "Eran amigas. Estuvieron casadas con los Hilton al mismo tiempo" recalcó el portavoz de Gabor. El primer marido de 'Elizabeth Taylor fue Nicky Hilton, heredero del imperio hotelero Hilton e hijo de Conrad Hilton, qui contrajo matrimonio con Gabor, en segundas nupcias.
Nueve maridos contra ocho de Taylor
Miss Hungría, en 1936, Gabor llegó a Hollywood para probar suerte. Apareció en decenas de películas y series televisivas, como Moulin Rouge de John Houston, en 1952 y Sed de mal de Orson Welles, en 1948. Ha sido además conocidad por sus problemas judiciales, sus escándalos financieros, su alto tren de vida y sus nueve matrimonios, capítulo en el que superó por uno a Elizabeth Taylor.