La supuesta amante del sospechoso de la matanza de Nantes dice temer por su vida
- Xavier Dupont se encuentra en paradero desconocido desde el 15 de abril
- Su mujer y sus hijos fueron encontrado en el jardín de su casa
Una mujer que dice ser la amante del principal sospechoso de las muertes de la familia de Nantes, Francia, asegura que teme por su vida tras la tragedia que ha conmocionado el país.
El dispositivo de búsqueda para localizar a Xavier Dupont, sospechoso de asesinar a su esposa y sus cuatro hijos, sigue abierto. Además del rastro dejado por su tarjeta de crédito los investigadores han recibido una última ayuda, la de la mujer que dice ser amante de Dupont.
Tras el descubrimiento de los cuerpos el 21 de abril, la mujer acudió de forma voluntaria a la comisaria de Hauts-de-Seine para dar información sobre el sospechoso. Presentó mensajes de texto enviados pocos días antes a Xavier Dupont y una carta.
La mujer tras conocer el suceso huyó de su casa para refugiarse en la de un amigo.
El fiscal que lleva el caso, Xavier Ronsin, ha confirmado que el sospechoso tenía una deuda con la supuesta amante de 50.000 euros pero no ha querido hacer públicos más detalles.
Un crimen meticuloso
Las autopsias realizadas este viernes a la madre y a sus cuatro hijos, de entre 13 y 21 años, han revelado que fueron asesinados mientras dormían y aún está por determinar si previamente habían sido drogados.
Según los investigadores la matanza se llevó a cabo entre el 3 y el 4 de abril con un arma de fuego y de forma metódica, ha asegurado la policía.