Desaparece de los quioscos la revista Súper Pop
- Seguirá difundiéndose en formato electrónico
- El último número en papel podrá comprarse hasta el 22 de mayo
La revista Súper Pop ha anunciado en su página web que dejara de publicarse en formato de papel de forma oficial. La revista mantendrá su actividad pero limitará a Internet su difusión. Los usuarios podrán seguir leyendo los clásicos contenidos de la revista en la Red.
"Súperpop. ¡Desde ahora, es semanal y gratis en Internet!", informa la web de la revista que anima a sus seguidores a hacerse con el último número editado en papel que ha salido este lunes a la venta.
Recuerdo inolvidable de la adolescencia
Para muchos Súper Pop es uno de sus grandes recuerdos de la adolescencia. Actualmente se trata de una revista con contenidos de música, corazón, videojuegos y cine enfocada al consumo adolescente. Después de años editando cada mes la revista en papel, Publicaciones Mahe SLU ha decidido abandonar ese formato y establecerse, de forma definitiva en Internet.
A través de su página web, los responsables de Súper Pop han confirmado que el actual número de la revista será el último que se distribuirá de forma impresa. Los usuarios que quieran adquirir este
último número pueden comprarlo en los quioscos hasta el 22 de mayo. Pasado ese día, el único modo de consumir los contenidos será a través de Internet.
El "lado oscuro de los famosos", pósters de ídolos adolescentes como Justin Bieber o Zac Efron y las próximas tramas de series como "Física o Química" o "El Barco" son los algunos de los contenidos incluidos en la última portada de la revista.
Segunda vida en la web
Los responsables de la elaboración de Súper Pop prometen que en la web se respetarán "todos los contenidos" que se podían ver en la versión de papel y que además se ampliarán. Además, destacan que gracias a la Red, podrán actualizar las novedades al instante para dar más información y un mejor servicio.
La red, que en las últimas semanas se había hecho eco de especulaciones sobre el cierre de "Súperpop", no ha tardado en valorar la noticia con frases que hablan del "final de una era" y que ya han convertido el cierre de la revista en tema del día en la red social Twitter, no solo en España, sino en todo el mundo. En la red de 'microblogging' más popular, el 'hashtag' #superpop se ha convertido en uno de los temas del momento en todo el mundo, y en el primero en España.