Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se van de luna de miel
- El destino no ha sido revelado por tratarse de un viaje "totalmente privado"
- Algunos rumores apuntaban a que podrían haber elegido las islas Seychelles
Ver también: Especial Boda real inglesa
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han ido de luna de miel, según ha confirmado este martes el palacio de St. James en un comunicado.
Un portavoz del palacio no ha querido precisar, sin embargo, el destino del joven matrimonio con el argumento de que se trata de un viaje totalmente "privado", y solo ha matizado que se encuentran fuera de Gran Bretaña.
"La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel", ha agregado.
Según algunos rumores, los duques de Cambridge podrían haber elegido las islas Seychelles. De hecho, el diario The Daily Mirror ha asegurado que ya ha habrían llegado a las islas del oceáno Índico este martes.
Compromiso profesional
El enlace entre Guillermo y Catalina congregó en las calles de Londres a un millón de personas y se estima que la boda fue seguida por televisión por una audiencia de 2.400 millones.
La pareja, conocida ahora oficialmente como duque y duquesa de Cambridge, sorprendió a todos cuando un día después de su boda el pasado 29 de abril anunció que no se irían inmediatamente de viaje de novios.
De hecho, el príncipe Guillermo regresó a su trabajo como piloto de rescate de la RAF, la Fuerza Aérea Real de la Armada británica, mientras la duquesa de Cambridge pasó esos días en su pueblo natal de Anglesey, en Gales.