Enlaces accesibilidad

Un conductor italiano toma las curvas con los codos mientras utiliza dos móviles

  • Hablaba por un teléfono mientras configuraba otro
  • La empresa le ha suspendido y podría ser despedido

Por

No es una función de circo sino un autobús urbano de Roma. El conductor utiliza no uno sino dos teléfonos móviles mientras transporta a los pasajeros por las concurridas calles de la ciudad eterna sorteando semáforos, coches, motocicletas y peatones.

Uno de los usuarios le ha inmortalizado en una grabación que, después, ha publicado la edición digital del diario la Repubblica.

El más difícil todavía consiste en hablar por un teléfono mientras se configura el otro y se toma las curvas con los codos. El gran problema que tiene el chófer es que el nuevo móvil le dice que no tiene ningún servicio y el mensaje está configurado.

La grabación colgada en la red dura más de dos minutos. El conductor, en italiano autista, vive completamente ajeno a su trabajo y la responsabilidad que conlleva.

Apenas se ha tenido conocimiento del hecho, la empresa le ha suspendido temporalmente a la espera de que se abra un expediente disciplinario y corre el riesgo de ser despedido. A esta hora, el conductor con vocación circense estará lamentando que no fuera el único en tener móvil dentro del autobús.