Cascos afirma que votar al PP en Asturias es como votar al PSOE, "es un nuevo engaño"
- Acusa a ambos partidos de negociar para repartirse Asturias y Cantabria
- Cascos abandonó el PP tras no ser elegido candidato por Asturias
Enlaces relacionados
El líder del Foro Asturias y exdirigente del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha denunciado que existen "negociaciones entre el PSOE y el PP para repartirse el poder, en este caso, entre las comunidades de Asturias y de Cantabria, si los resultados se lo permiten".
"Asturias sería para el PSOE y Cantabria para el PP", ha asegurado el candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado de Asturias en un comunicado de su formación.
Alvarez-Cascos ha afirmado que hay "un pacto para permutar los votos de ambas comunidades" porque sostiene que "al PSOE y al PP solo les interesa repartirse el poder".
"Los asturianos somos de nuevo menospreciados por el Partido Popular, pero no vamos a ser moneda de cambio de nadie y por eso los asturianos tienen que saber que, en función de los resultados electorales, votar al PP en Asturias es votar por la continuidad del PSOE", ha apuntado el candidato.
En esta línea, el que fuera dirigente popular ha advertido que "votar al PP es un voto directo al Partido Socialista, es un nuevo engaño, porque no son de fiar". "Los asturianos ni queremos, ni podemos ni vamos a ser moneda de cambio de ninguna componenda de poder", ha añadido.
Por ello, el candidato de Foro Asturias ha afirmado que a ellos sólo les "importa el cambio, para dar respuesta a los problemas de los asturianos".