Enlaces accesibilidad

Una mujer presenta un pene cortado como prueba de su violación en Bangladesh

  • Dice que su vecino trato de forzarla y le cortó su miembro con un cuchillo
  • El presunto agresor lo niega y dice que se trata de un ataque de venganza

Por

Una mujer de Bangladesh de 40 años ha presentado como prueba de haber sido violada el pene seccionado de su presunto agresor, según ha informado un responsable policial de una región al sur del país.

La presunta víctima, Monju Begum, casada y madre de tres hijos, fue atacada el pasado sábado por su vecino mientras dormía en su humilde casa del distrito de Jhalakathi, a unos 200 kilómetros al sur de Dacca, la capital de Bangladesh.

"Mientras trataba de violarla, la mujer le cortó el pene con un cuchillo. A continuación envolvió el miembro en una bolsa de plástico y lo llevó a la comisaría como prueba del delito", ha indicado el jefe de la Policía Local, Abul Khaer.

La víctima ha presentado una denuncia por tentativa de violación contra Mozammel Haq Mazi, un hombre de 40 años, casado y con cinco hijos, que según ella la llevaba acosando desde hacía seis meses.

El pene cortado ha sido conservado por la Policía mientras el hombre ha sido ingresado en el hospital para recibir tratamiento.

"Es un incidente bastante inusual. Hasta donde sé, es la primera vez que una mujer trae un pene cortado a una comisaría como prueba", ha declarado Khaer a la BBC.

Posible venganza

Por su parte, Mazi ha negado la acusación y ha atribuido que Begum le cortase el pene a un ataque de venganza.

"Teníamos una aventura y recientemente sugirió que nos podíamos fugar e instalarnos en Dacca", ha asegurado a la BBC Mazi desde el hospital donde se recupera.

"Me negué y le dije que no podía dejar a mi mujer y a mis hijos, por lo que se vengó", ha defendido.

El cirujano jefe del hospital donde está ingresado Mazi ha declarado que fue imposible reimplantar el pene a la víctima porque la Policía lo trajo varias horas después de ser ingresado.

"Le estamos tratando para que pueda orinar con normalidad sin pene", ha recalcado.