Enlaces accesibilidad

Google+ se expande en los dispositivos de Apple

  • Solo se podía usar en iPhone, ahora llega para iPad, iPod e iTouch
  • La nueva red social permite invitar hasta 150 usuarios
  • En un solo mes Google+ ha conseguido 25 millones de cuentas

Enlaces relacionados

Por
Google+ llega al iPad, iPod e iTouch
La nueva red social podrá utilizarse en los principales productos de Apple gracias a una actualización

Google sigue centrado en plena campaña de difusión de su nueva red social, Google+, que a partir de ahora también podrá utilizarse para iPad, iPod e iTouch.

La compañía del buscador ha actualizado la aplicación que permite usar su red social en los iOS, los sistemas operativos de Apple, para que su uso sea posibble en los principales productos de la compañía encabezada por Steve Jobs.

Hasta ahora Google+ se podía utilizar solo en iPhone, pero con la nueva actualización se podrá usar en cualquier producto de Apple.

La aplicación de Google+ para estas plataformas se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store.

Este anuncio coincide con el cambio en las políticas de invitación e ingreso en la nueva red social, que desde este lunes, permite a cualquier usuario invitar hasta 150 personas a unirse a Google+.

La causa de esta nueva posibilidad se basa, según el equipo técnico de Google, en las peticiones de los usuarios para que se pueda invitar a personas de las que se desconoce su correo electrónico.

Un crecimiento vertiginoso

El objetivo de estas maniobras es visto como una manera de continuar con el crecimiento que Google+ ha experimentado en su primer mes de vida, en el que ha conseguido atraer a 25 millones de usuarios.

Gracias a estos datos Google+ se ha convertido en la red social que más rápido ha conseguido alcanzar este número, superando a Facebook, que tardó tres años en alcanzar esta cifra y Twitter, que tardó 30 meses.

Estos datos resultan aún más sorprendentes, ya que Google+ se encuentra todavía en fase de pruebas y hasta septiembre no se lanzará su versión definitiva.

Con este éxito Google parece quitarse de encima los fiascos de Buzz y Wave, sus dos intentos anteriores de redes sociales que fracasaron.

Los expertos ven en Google+ una manera de hacer frente a Facebook, cuyo 'reinado' en las redes sociales era hasta ahora indiscutible.