Microsoft resuelve el fallo que impidió acceder a Hotmail durante el fin de semana
- El problema fue detectado en la madrugada del viernes, hora española
- Dejó sin servicio Hotmail y SkyDrive a millones de usuarios en todo el mundo
- Unas horas después de detectarse, la compañía consiguió arreglarlo
Microsoft ha anunciado que ya ha reparado el acceso a sus servicios de Windows Live, entre los que se incluye Hotmail o SkyDrive, después de que un fallo afectase a sus sistemas durante horas.
Según Microsoft, el error fue detectado a las 03:00 GMT del pasado viernes y resuelto a las 05:30 del mismo día, aunque algunos usuarios tuvieron que esperar algunas horas más para poder acceder con normalidad a sus cuentas de correo dependiendo de la zona donde residen.
A través del blog de Windows Live, la compañía informó a los usuarios del problema y su arreglo, aunque aún no han dado explicaciones de las causas técnicas que provocaron su aparición.
Con más de 15 años y 350 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, Hotmail sigue siendo el servicio de correo más utilizado a nivel global. Por su parte, SkyDrive es un servicio de computación en nube que sobre todo se utiliza en pequeños negocios.