Rubalcaba cree que Cospedal ha dejado claro que el PP tiene un programa oculto que no gustará
- Cospedal auguró protestas cuando Rajoy diga lo que hay que hacer
- El PSOE acusa a Rajoy de no contar lo que tiene en la cabeza
El candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado este miércoles que el PP tiene un programa que no va a gustar y así se deduce, ha señalado, de las palabras de la número dos, Dolores de Cospedal, sobre las protestas que habrá si su partido gana y hace lo que hay que hacer.
Ante unos 2.000 militantes y simpatizantes socialistas reunidos en el auditorio municipal Maestro Padilla de Almería, Rubalcaba ha ofrecido un mitin, junto al secretario general de los socialistas de esta provincia, José Luis Sánchez Terual, y la número uno al Congreso, Consuelo Rumí.
De Cospedal, ha dicho Rubalcaba, "cuenta siempre lo que oye en casa", y este martes la presidenta de Castilla-La Mancha auguró unas calles "llenas de manifestaciones" cuando el líder del PP, Mariano Rajoy, diga que "hay que apretarse el cinturón".
"Luego saben qué es lo que tienen que hacer, según ellos, y saben que a la gente no le va a gustar. Tenemos razón los socialistas", ha constatado Rubalcaba, quien lleva toda la campaña acusando al PP de esconder y camuflar sus verdaderas intenciones si ganan los comicios del 20N.
Unas intenciones que, de acuerdo con el análisis del candidato socialista, conducen a recortes en servicios públicos como sanidad y educación.
"Señor Rajoy, usted no está contando a los españoles lo que tiene en la cabeza", le ha dicho a su contrincante electoral, a quien ha insistido en culparle de ocultar sus propósitos porque "sabe que si lo cuenta la gente lo parará".