Enlaces accesibilidad

Un hombre mata a su compañera de piso y se entrega a la Policía Nacional en Ceuta

  • Los agentes han encontrado el cadáver en el domicilio
  • Se desconoce qué relación unía al agresor con la fallecida
  • Teléfono para denunciar los malos tratos: 016

Por

Un hombre se ha presentado este martes en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta y ha confesado que había asesinado a una joven con la que compartía vivienda, han informado fuentes policiales.

La investigación abierta por la Policía Nacional ha determinado que el asesino confeso no tenía relación sentimental con la fallecida, aunque sí compartían vivienda.

La joven, de 24 años de edad y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), dónde tiene a su pareja sentimental que es policía, falleció "a golpes y estrangulada" alrededor de las 10.30 horas tras un intento de agresión sexual por parte de su asesino confeso, un ciudadano marroquí de 37 años con residencia legal en la ciudad autónoma cuya identidad responde a las iniciales M.A..

Los agentes se han desplazado inmediatamente a la vivienda y han encontrado el cadáver de la mujer antes incluso de que se llegasen al lugar de los hechos los efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por la víctima, según han detallado las mismas fuentes.

La Policía también está pendiente de comprobar si el agresor, que compartía piso con la víctima, estudiante de Enfermería, actuó bajo los efectos de las drogas.

No mantenía ninguna relación sentimental

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la propietaria de la vivienda donde han ocurrido los hechos tenía alquiladas tres habitaciones, una de ellas a la víctima, la segunda al asesino y una tercera a otra joven, también estudiante de Enfermería.

La fallecida había llegado a la vivienda a altas horas de la madrugada, tras lo cual mantuvo una fuerte discusión con el asesino confeso. El marroquí, después de la discusión y golpearla, la estranguló, aunque no se presentó en la Comisaría hasta tres horas después de haber cometido el asesinato.