Los Mossos buscan al marido de la mujer hallada muerta en su casa de Barcelona
- Fue hallada por su familia en su domicilio, una masía apartada
- La mujer presentaba signos de violencia y en la casa había mucha sangre
Los Mossos d'Esquadra están investigando el homicidio de una mujer de 54 años cuyo cadáver ha aparecido el mediodía de este martes en su casa de L'Ametlla de Merola, que pertenece al municipio de Puig-reig (Barcelona).
Según ha informado la policía catalana, un familiar les ha llamado sobre las 12.45 horas para avisarles del hallazgo de la mujer, de nacionalidad española, y han desplazado varias patrullas al lugar del crimen, una masía apartada.
El Area Territorial de Investigación de la Región Policial Central se ha hecho cargo de la investigación, y se ha acordonado la zona mientras la policía científica recaba pruebas en el lugar del crimen, en la carretera antigua entre Navs y Puig-reig.
La mujer presentaba signos evidentes de violencia y en la casa había mucha sangre, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, aunque por todavía no se ha detenido a nadie.
Los Mossos no descartan ninguna hipótesis, y por el momento están interrogando a los vecinos de este pequeño núcleo y están buscando al marido, que no ha aparecido en las primeras horas.
Todavía no se ha confirmado que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia doméstica, después de que en Girona hace tres días un hombre matara a su mujer y después se suicidara. En todo caso, de confirmarse, sería el primero de 2012, después de comprobarse que la mujer de Girona falleció el pasado 31 de diciembre.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado al lugar dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y un vehículo de mando, que han atendido a otra mujer con una crisis de ansiedad leve, ha informado una portavoz a Europa Press.