Facebook rediseña sus Páginas como el 'Timeline'
- Las Páginas son usadas por organizaciones y empresas para la promoción
- Los usuarios tienen hasta el 30 de marzo para rehacerlas
- El rediseño sigue los pasos de la nueva 'Biografía' de los perfiles personales
Facebook ha anunciado el rediseño de sus Páginas, generalmente usadas por organizaciones, empresas e instituciones para tener presencia en la red social. Este nuevo diseño sigue los pasos del 'Timeline' o 'Biografía' que se establece paulatinamente en los perfiles personales.
Como el 'Timeline' las nuevas páginas cuentan con una nueva gran foto de portada y una cronología de la actividad llevada a cabo en la red social. Según ha anunciado Facebook en un comunicado "este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores".
Las empresas tendrán hasta el 30 de marzo para rehacer sus páginas en la red social.
Este rediseño incluye también nuevas funciones como los post fijos, que permiten mantener las historias importantes en primer lugar en la Página durante siete días sin que sean desplazados por la actividad más reciente.
“Incluye nuevas funciones como los post fijos para mantener historias importantes en primer lugar“
Permitirá también a los administradores "enriquecer las historias que comparten con fotos más grandes, pueden agregar hitos con fechas determinadas y otros contenidos".
Cuando alguien visite una Página por primera vez, verá las interacciones que han realizado sus amigos con dicha Página y podrán ver cuántos de sus amigos están conectados a ella.
También existirá un nuevo panel de administración "para realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder mensajes privados de sus seguidores".
Los administradores tendrán acceso al registro de su actividad y podrán destacar, esconder o liminar contenidos y cambiarlos de fecha.