Muere una mujer y su hija de dos años al derrumbarse el techo de su vivienda en Tarragona
- El marido y la niña resultaron heridos graves y la madre murió en el acto
- Finalmente la pequeña no ha superado las heridas y ha fallecido
Una mujer de 34 años y su hija de dos años han perdido la vida al derrumbarse el techo de la planta superior de su vivienda en Tarragona. La madre murió en el acto, y la pequeña, que resultó herida de gravedad, ha fallecido posteriormente cuando se encontraba ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu.
Así lo han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, que han precisado que la muerte de la menor ha ocurrido a las 16.00 horas.
La menor había quedado en estado crítico junto a su padre, de 32 años y herido grave, y su madre, de 34 y fallecida en el momento, mientras que sus otros seis hermanos han quedado ilesos. El padre continúa ingresado.
Mientras dormían
Los Bomberos de la Generalitat, que recibieron aviso sobre las 01.05 horas de este sábado de que se había derrumbado parcialmente el techo de la habitación del matrimonio de una casa de dos plantas en el camino del Ángel, en Tarragona, por causas que aún se desconocen.
Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de bomberos, que tras retirar los escombros encontraron ya muerta a la mujer, Antonia N.S., de 34 años, y a su marido, de 32 años, y a una hija de dos, con heridas muy graves.
El marido y la niña fueron trasladados al hospital Juan XXIII, de Tarragona, cercano a la vivienda, al igual que otros seis hijos del matrimonio que dormían en otras habitaciones de la casa y que han sido dados de alta tras comprobar que estaban ilesos.
Fuentes municipales han asegurado que la menor fue trasladada posteriormente desde este centro al hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde finalmente ha fallecido.
Un familiar se ha hecho cargo de los otros seis hijos de la pareja. Vecinos de la zona han asegurado que, al parecer, el mayor de los hijos, de unos 16 años, ha avisado a los bomberos del derrumbe y que la familia, de nacionalidad española, estaba a la espera de recibir un piso de protección oficial.