Un joven de 20 años detenido por la muerte de su pareja en Estepa (Sevilla)
- La mujer, de 26 años, fue hallada muerta en su domicilio de la localidad
- El cadáver presentaba evidentes signos de "violencia"
Un joven de 20 años ha sido detenido por la muerte de su pareja sentimental, una mujer de 26 años, en Estepa (Sevilla), según ha informado a Efe la Guardia Civil, que cree que, por los primeros indicios, se trata de un nuevo caso de violencia machista.
La mujer muerta es Ana María F.G., cuyo cadáver ha sido hallado en la mañana del lunes en el registro de su domicilio, en la calle Granados de Estepa, sin que hayan trascendido más detalles sobre el suceso.
La investigación policial comenzó anoche, cuando familiares de la víctima denunciaron su desaparición a la Guardia Civil, cuyos agentes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en su domicilio con señales de violencia.
Posteriormente, la Guardia Civil detuvo al hombre, M.A.R.P., quien, al igual que la víctima, es vecino de Estepa, una localidad de unos 18.000 habitantes a 86 kilómetros de Sevilla.
Según han dicho a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido habría sufrido alguna lesión y ha tenido que ser hospitalizado, aunque tampoco han dado más detalles.
El Grupo de Menor-Mujer de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo que parece ser el segundo crimen machista en la provincia de Sevilla en las últimas horas.
El domingo Rosario Gallego Rodríguez, de 55 años, murió en su piso de Sevilla por heridas de arma blanca que supuestamente le causó su marido, que poco después se suicidó arrojándose a la calle desde la azotea del bloque.