Enlaces accesibilidad

Wozniak, fan de Windows Phone frente a Android

  • El cofundador de Apple afirma que Android "no es competencia" 
  • Destaca la belleza de la nueva gama Lumia de Nokia y Microsoft

Por
Steve Wozniak, cofundador de Apple.
Steve Wozniak, cofundador de Apple.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha  asegurado que el sistema operativo Android no tiene nada que envidiar  al renovado Windows Phone de Microsoft y considera que el sistema operativo móvil de  Google "no es competencia" para el de Microsoft.  Wozniak destaca la belleza de la nueva gama Lumia de Nokia, algo que  favorece a los dispositivos Windows Phone en contra de Android.

La pasión de Steve Wozniak por la tecnología no es algo nuevo. Es conocida la costumbre  de Wozniak de poseer varios smartphones de la competencia. Wozniak  adquirió en su momento el recién estrenado Samsung Galaxy Nexus, con  SO Android, y ahora ha hecho lo propio con la gama Lumia de Nokia con  Windows Phone.

Después de probar varios de estos dispositivos, Wozniak ha llegado  a una conclusión: Android no es competencia para Windows Phone. La  web aNewDomain.net contactó con el cofundador de Apple para saber su  impresión sobre el smartphone de la finlandesa. Mientras que el  iPhone de Apple sigue siendo su smartphone favorito, el ex  ejecutivo de Apple ha señalado factores positivos sobre la nueva gama  de Nokia y Microsoft.

En comparación con Android, no hay competencia

Wozniak habló sobre cómo Microsoft había hecho su plataforma  intuitiva y fácil de usar y, lo más importante, una plataforma  "bonita". Además, agregó que "en comparación con Android, no hay  competencia".

"Sólo su apariencia y belleza favorecen sin duda el teléfono  Windows en comparación con Android. Estoy sorprendido, no he visto  nada más bonito en otras plataformas. Es una plataforma intuitiva y  bella", asegura Wozniak.

El respaldo de Wozniak a los dispositivos de la finlandesa llega  en un momento en el que la surcoreana Samsung ha conseguido desbancar  a Nokia como primer fabricante mundial de móviles en el primer  trimestre de 2012.